OTREDAD - PREENTREGA


 Pre entrega - Otredad






Para la pre entrega del TP de "Otredad" decidimos mostrar el lado tétrico que se crea al momento de leer; por eso es que elegimos que Augusto lea un libro de Edgar Allan Poe sobre cuentos de terror. 
Nos enfocamos mucho en la iluminación y cómo esta podría jugar un rol importante en el proyecto. 
Utilizamos una luz de construcción de 500W y delante de esta una gelatina azul, que dio como resultado el color verde agua/celeste del ambiente. A su vez, debajo de donde está posicionado leyendo el personaje posicionamos una luz blanca con recubierta de una gelatina roja, dando ese tinte rosado que parece emanar de abajo. 
Y por último, usamos un reflector blanco LED de poca intensidad que iluminaba un poco el rostro del personaje. 

En cuanto a la elección de planos montados, quisimos mostrar, mediante el plano donde se lo ve a él recostado y a su vez su reflejo en el vidrio, esa doble personalidad, como si algo maligno poseyera a Augusto al momento de leer (por eso también elegimos ese libro de Poe). El plano más cerrado también contribuye a entender el por qué de el libro, y también a alcanzar a leer el nombre, dado que con un plano más abierto no se llegaba a apreciar.
Asimismo, pensamos más allá de esta entrega y decidimos enfocarnos en este mencionado espíritu, en eso maligno que entra en la imaginación del personaje mediante la lectura. 
Consideramos que la iluminación fría creada contribuye a la comprensión de este ambiente que queremos transmitir. 

Backstage













Ideas para el maquillaje 



Comentarios

Entradas populares