HORIZONTE DE SUCESOS - ENTREGA FINAL

- HORIZONTE DE SUCESOS -


Para este proyecto final de la cursada, quisimos aplicar todo lo aprendido, ya sea en las clases teóricas o en las de comisión. 
Nos gustó seguir por la misma línea que veníamos trabajando desde el comienzo de los trabajos, ir por el surrealismo, lo extraño, el color (menos en este último trabajo que es monocromático). Estamos muy contentos con lo logrado, tanto lo que se ve en las entregas como todo el conocimiento que adquirimos a medida que se fueron desarrollando los trabajos. 


Este último trabajo fue un desafío para nosotros, ya que bastante de lo que contábamos en cámara era gracias al color, y en este caso debíamos contar más narrativamente. 
El mundo del personaje del hombre se cuenta mucho con los espacios, consideramos que el edificio explica este mundo surrealista. Quisimos, con los planos, captar la inmensidad, la infinidad de esos pasillos; las tomas desde una posición como de espía al personaje del hombre. Desde la posición de cámara de la "staged photography" hasta la misma acción dentro del plano son surrealistas, por eso no nos alejamos de ese ámbito. También vimos que la expresión del hombre en la fotografía contaba mucho, además de la luz cenital que lo iluminaba, por eso en algunos planos quisimos acentuar ese rostro que dice tanto con tan poco.


A su vez, el plano de la señora los pensamos mucho ya que nada de este mundo es normal, nadie piensa en aplastarse la mano con una plancha caliente para desaparecer las arrugas; el rostro de la mujer cuando se abre la puerta, que muestra sorpresa pero ansiedad, y a su vez emoción por lo que va a suceder; el hecho de que reciba a alguien que le viene a hacer un tratamiento en pijama en su departamento. 
Nuevamente, estamos muy contentos con como resultó el proyecto final, creemos que demuestra cuánto crecimos a lo largo de la cursada y todo lo que podemos seguir aprendiendo.  

Planta de luces:


"BACKSTAGE"


Comentarios

Entradas populares