HORIZONTE DE SUCESOS - PREENTREGA

 Preentrega

Para esta instancia, dado que por casos de fuerza mayor no pudimos rodar, nos enfocamos en detallar los avances que tuvimos. 

Por un lado, pensamos un esqueleto de guión. Consiste en retratar un día en la vida de una persona que vive en este mundo surrealista, en este mundo donde plancharle la mano a una señora mayor, está percibido como "bien" o legítimo. 
Empezaremos filmando al señor entrando por el edificio, donde se verán algunos de los espacios fotografiados en los avances de la semana pasada. La particularidad de estos espacios será que, dado la forma de filmarlo, parecerá que están torcidos; lo cual simbolizará cómo el mundo exterior del personaje del hombre está "mal" o no se conforma a este mundo surrealista donde vive. Posteriormente, cuando sube a su departamento particular, su vida cobra vida en este mundo extraño, donde el acto de la plancha está aceptado. Por eso, los planos en este espacio más cerrado estarán encuadrados correctamente y derechos (demostrando que este espacio si se conforma con el mundo que queremos mostrar)

El personaje podría ser una especie de médico que tratará a la señora mayor; la plancha simboliza la juventud que se le introduce a la mujer mediante el acto de plancharle la mano. Sin embargo, el hombre será un médico clandestino, ya que por lo que vemos en la fotografía, no posee una bata de doctor. 
También está la chance de que el hombre no sea un doctor clandestino, sino una persona común que le practica estos procedimientos a su madre. 

Casting de personajes

Personaje del hombre



Comentarios

Entradas populares